martes, 2 de noviembre de 2010

PRIMERA CONVOCATORIA DE VIDEO ::: FIESTA ARTE 2010:::

PRIMERA CONVOCATORIA DE VIDEO 
FIESTA ARTE


LA TOSTADORA, con la colaboración de EL MUSEO DE ARTE POSTMODERNO de Pereira, invita a los realizadores visuales, artistas, diseñadores visuales, cineastas y demás personas con o sin formación en artes ; a la PRIMERA CONVOCATORIA – FIESTA ARTE, * LA TOSTADORA*
En la convocatoria se recibirán proyectos audiovisuales bajo los conceptos de -Arte  Fiesta-, donde esté involucrado el cuerpo y su accionar, esto se realiza bajo el apoyo de EL MUSEO DE ARTE POSTMODERNO de Pereira y su semillero de investigación performativa.



CONDICIONES

1. Participación: Podrán participar todos los realizadores Colombianos o extranjeros  residentes en cualquier lugar del mundo...

2. Naturaleza de las obras: Se podrá concursar con un máximo de tres obras (video), bajo el concepto de –FIESTA ARTE-, donde obligatoriamente se involucre el cuerpo.
Las obras inscritas deberán ser inéditas..

3. Características del archivo y envío: El video no tiene limite en la duración del tiempo, debe pesar máximo 10mb ya que puede ser enviado via correo electrónico, se podrá grabar en cualquier archivo Mp4, Avi, Wmv, Mov, Mpeg entre otros (o comprimido en archivo de Winrar, que no exceda 10MB).
O también pueden subir sus trabajos a plataformas como Youtube o Vimeo y enviarnos el url del o los videos participantes para nosotros poderlos descargar.

4. Fecha limite: Las inscripciones se realizaran desde el 31 de octubre, hasta el 29 de Noviembre de 2010, el participante deberá descargar el formulario de inscripción en el blog http://latostadora.blogspot.com, (DESCARGA EL FORMULARIO DANDO CLICK AQUÍ) diligenciarlo y enviarlo junto con los videos que quiere que participen (o en su defecto las URL de los vídeos subidos) antes de la fecha nombrada anteriormente al correo electrónico: latostadora@hotmail.com

5. Deberes y Atribuciones:
*Se escogerá un máximo de 40 videos que pasen a la convocatoria.
* Todos los videos que sean enviados y participen en la exposición, quedaran bajo la propiedad de el archivo histórico de EL MUSEO DE ARTE POSTMODERNO de Pereira.

6. Inauguración y exhibición : La Primera convocatoria de video, Arte Fiesta de LA TOSTADORA se inaugurará el  3 de Diciembre de 2010, 8:00 p.m. en EL MUSEO DE ARTE POSTMODERNO de Pereira. (Fecha sujeta a cambios)

* Todos los videos seleccionados para la muestra serán exhibidos en una fiesta-arte organizada por EL MUSEO DE ARTE POSTMODERNO de Pereira, fiesta-arte en la que todos los participantes están invitados a asistir, la fiesta será transmitida en vivo vía Internet.

7. Adiciones al reglamento: Los organizadores no se hacen responsables por los significados, interpretaciones, materiales y/o consecuencias que puedan tener el contenido de las obras de los participantes.

INVITAN Y APOYAN:
- LA TOSTADORA Y EL MUSEO DE ARTE POSTMODERNO de Pereira.


Cualquier pregunta acerca de la convocatoria, el semillero de investigación performativa LA TOSTADORA o EL MUSEO DE ARTE POSTMODERNO de Pereira, escribir al correo latostadora@hotmail.com

También síguenos en Facebook:
 http://www.facebook.com/pages/La-Tostadora-Video-Experimental/110089195723403?v=info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores